¡Corre! Mañana vence plazo para subsidio de viviendas en Tulancingo

Mejoramiento Tulancingo

Se prevé beneficiar a por lo menos 100 familias en esta primera entrega de varias que se tienen planeadas a lo largo de la gestión del presidente Jorge Márquez

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Tras varias semanas de mantener activa la convocatoria, este viernes finalizará el plazo para que habitantes del municipio y la región puedan sumarse a los beneficiarios del programa de subsidio ‘Mejora Tu Vivienda’ que se realiza de manera conjunta entre gobierno municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Congregación Mariana Trinitaria.

En la actual convocatoria se pone a disposición apoyos de cemento, mortero, lámina roja de fibrocemento, lámina plástica, pintura vinílica blanca y de colores así como impermeabilizante y sellador.

Al ser un programa que opera con subsidio, todos estos insumos tienen diversos porcentajes de descuento.

El registro de beneficiarios se realiza de manera presencial en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social en el segundo piso de presidencia municipal con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Antonieta Roldan Lucio, Secretaria de Desarrollo Humano informó que se ha previsto beneficiar a por lo menos 100 familias en esta primera entrega de varias que se tienen planeadas a lo largo de la gestión del presidente Jorge Márquez Alvarado y de Congregación Mariana Trinitaria.

Los requisitos para ser beneficiario son: copias de credencial de elector y de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y copia de CURP.

Para mayor información sobre este apoyo, el teléfono de contacto es 7757558450 extensiones 1128 y 1133.