Presidente decidió que PRI ocupara Mesa: Fernández Noroña

Luego de llamado de AMLO a diputados, Fernández Noroña dijo que Presidente decidió que PRI lídere Mesa, pero bancada de Morena decidirá


Cd de México.- Luego del regaño del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Cámara de Diputados por los ‘maniobras’ de la bancada del PT para ocupar la Mesa Directiva de San Lázaro, el legislador Gerardo Fernández Noroña respondió al regaño del Presidente  con un «veremos».

«Pues hoy el compañero presidente @lopezobrador decidió que el @PRI_Nacional encabece @Mx_Diputados», consideró el petista, luego que el Mandatario federal pidiera a los diputados no hacer «maniobras» para obtener cargos.

«Veremos qué deciden los compañeros de @PartidoMorenaMx. Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón central», agregó Noroña.

Por su parte, el grupo de diputados federales del PRI reiteró que le corresponde por ley ocupar la Mesa Directiva.

«Somos tercera fuerza y por Ley nos corresponde ocupar la Mesa Directiva. El Acuerdo Fundacional da fe del valor de la democracia parlamentaria. Actuaremos con responsabilidad, México así lo demanda», escribió el grupo tricolor en su cuenta de Twitter.

Dato énfasis

Gerardo Fernández Noroña anunció que hoy sumarán a sus filas a dos nuevos legisladores, sin precisar de qué partidos.