Ochoa dona su salario para damnificados de Tula

0
252
Tula Cuauhtémoc Ochoa

“La continuación y finalización del revestimiento del Río Tula es una prioridad para los habitantes, es un proyecto que no puede esperar más”, aseguró Cuauhtémoc Ochoa tras solicitar a los gobiernos no escatimar recursos para que evitar que la tragedia se repita.

Ciudad de México.- En el pleno de la Cámara de Diputados, el diputado por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa anunció que donará su salario del mes de septiembre para los damnificados de Tula que resultaron afectados por las recientes inundaciones.

“Los sucesos vividos en el estado de Hidalgo nos recuerdan cuán frágil es la vida y que debemos estar preparados para atender las situaciones que nos exige dar nuestra mejor versión para salvar la vida de la ciudadanía. Hoy vemos con dolor las imágenes y la realidad generada por las excesivas lluvias; afectaciones económicas y pérdida de seres queridos”, expresó el diputado federal.

Durante su intervención, manifestó que las fuertes lluvias que se registraron provocaron el desbordamiento de distintos cuerpos de agua, colapsando la red eléctrica, afectando hospitales y cobrando la vida de varias personas.

“Hidalgo sufre una devastación sin precedente, pero vamos a salir adelante, claro que sí, con mucho esfuerzo y con la solidaridad de todos”, expresó.

Exhortó a todos los sectores y niveles de gobierno a mantener la unidad en estos momentos de necesidad, si bien existen diferencias hoy debe prevalecer el bienestar del pueblo de Hidalgo, “aún quedan muchas acciones por realizar, sigamos trabajando con fuerza y sin pausa por el bienestar de todas las familias afectadas de Hidalgo”, concluyó el diputado federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí