Confirman muerte de una mujer baleada en el interior de una propiedad del alcalde de Atotonilco de Tula

Fotos: Redes Sociales

Al respecto la PGJEH confirmó el inicio de una carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en la casa del alcalde de Atotonilco de Tula, ubicada en la colonia La Cañada

 

Atotonilco de Tula, Hidalgo, 12 de agosto de 2022.- Esta viernes se registró una diligencia por parte de agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en el domicilio particular del presidente municipal, Jaime Ramírez Tovar, donde se presume que una mujer perdió la vida con un impacto de arma de fuego en el pecho.

Al respecto la PGJEH confirmó el inicio de una carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en la casa del alcalde de Atotonilco de Tula, ubicada en la colonia La Cañada.

Fotos: Redes Sociales

Supuestamente los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, donde la mujer de quien aún se desconoce su identidad, fue atacada con un arma de fuego al interior de la propiedad del munícipe.

Versiones señalan que el ataque, presuntamente, fue perpetrado por la esposa de Ramírez Tovar y presidenta del DIF municipal, Eva Salazar; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de procuración de justicia estatal.

Personal de la división de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acudió para las diligencias correspondientes, además, el lugar fue sitiado por unidades policiacas, de agentes de la división de investigación y un vehículo de servicios funerarios.

Fotos: Redes Sociales