Confirman fecha de lanzamiento del famoso videojuego GTA 6

Foto: Agencias

El regresó a Vice City por parte de Rockstar Games en PC, PS5 Y Xbox Series

 

8 de agosto de 2022.- Rockstar Games no se quedará solamente con GTA 5, sabiendo el potencial que tiene el sandbox más mediático de la historias de los videojuegos.

Ya es oficial, pues la empresa trabaja en GTA 6, hasta el momento es el nombre provisional y el desarrollo para el próximo videojuego está en marcha.

El estudio suele tomarse con calma las entregas de su saga, con periodos entre cuatro y cinco años como sucedió en los últimos GTA 4 en el año 2008 y en el GTA 5 en el año 2013 por lo que no deberían faltar muchos años para el lanzamiento de esta nueva entrega.

Se rumora que el juego será exclusivo de próxima generación, por lo que entrarán en las nuevas PS5 y Xbox Series con una probable adaptación a PC, pues la empresa Rockstar Games tiene tiempo que lanza primero en consolas y luego en compatibles.

La fecha de la que se comienza a hablar apunta para el 2025 como muy tarde, mientras que otros hablan del año 2024, la teoría se refuerza este, pues las elevadas estimaciones de cara a 2024 en donde varios analistas y expertos apuntan que esto se debe lanzar pronto.