Confirma Cynthia Rodríguez matrimonio con Carlos Rivera

La conductora terminó con los rumores y presumió su anillo de bodas

 

11 de agosto de 2022.- Tras sus largas vacaciones junto a Carlos Rivera y entre rumores sobre un posible embarazo, Cynthia Rodríguez confirmó su enlace matrimonial con el cantante.

La presentadora de televisión regresó al matutino de TV Azteca para compartir esta gran noticia con el público y aprovechó su visita para desmentir que está embarazada.

“¿Te casaste?”, preguntó Horacio Villalobos y con una gran sonrisa en el rostro la ex académica respondió que “Sí” desatando la euforia de los conductores.

Ante esta esperada noticia que por fin confirmó, la conductora fue cuestionada sobre cómo le propuso matrimonio Carlos Rivera, pero prefirió no profundizar en detalles y solo compartir la felicidad que siente por casarse con “el amor de su vida”.

“Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, en Venga la Alegría con el público que tanto me escribió que tanto amor me dio”, agregó.

Como era de esperarse, los conductores del matutino aprovecharon la oportunidad para felicitar a su compañera. “Yo te extrañe como cuando mi mamá me mandó a los cinco años a un campamento en contra de mi fuerza de voluntad a Estados Unidos, te lo juro”, comentó Horacio Villalobos.