¡Como de terror! Matan a pareja en hotel en el Estado de México

El hombre, tenía la cortina en el cuello y estaba colgando del marco de la puerta del baño, y la mujer, con el cuerpo desnudo estaba en la cama, con una bolsa en la cabeza y las manos atadas


México.- Una pareja fue brutalmente asesinada en el hotel Rosa María, ubicado en la colonia Juárez, en el municipio de Tejupilco, Estado de México.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando el personal del hotel fue a la habitación de la pareja, pues no salían y al entrar encontraron los cuerpos.

El hombre, de 40 años, tenía la cortina en el cuello y estaba colgando del marco de la puerta del baño, y la mujer, con el cuerpo desnudo estaba en la cama, con una bolsa en la cabeza y las manos atadas.

Cuando los empleados se percataron del asesinato, de inmediato alertaron a la policía, que llegó al lugar para realizar las investigaciones.

Dato Énfasis

En la habitación del hotel se encontró la credencial de elector de la mujer, que tenía 48 años, y era originaria de Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *