Comercios optimistas para el cierre de año

Foto: Agencias

Indican que los cambios de gobierno ayudan a reactivar la economía de los estados

 

Pachuca de Soto, Hidalgo, 07 de agosto de 2022. –El presidente de Procentro Pachuca, Ramiro Gutiérrez, señaló que el sector está a la espera de que se lleve a cabo el cambio de gobierno en la entidad, ya que esto detonará el optimismo de la sociedad y esperan que esto también mueva la economía ante la alternancia en la administración estatal.

Manifestó que esto es lo que los comerciantes en la capital estatal están vislumbrando para el cierre de año, situación por la que ven con buenos ojos para alentar las ventas y que se reactiven todos los sectores en la sociedad y ello, impulse a que la economía mejore.

“Lo más importante es que regrese la movilidad porque con ello, todo mejora, por lo que este cambio de gobierno será muy bueno para la sociedad, los negocios, los comercios y la economía en general, ya que este cambio de administración consideramos, dará impulso.

“Nos estamos regularizando poco a poco porque hay que reconocer que la pandemia aún no concluye, pero esperamos que la movilidad vaya también a la par porque solo así se regularizará todo, por lo que estamos esperanzados a que este cierre de año sea muy alentador”, expuso.

Es por ello que el bloque productivo del estado está esperando que sea oficial el cambio de administración, “porque la verdad es que sí lo necesitamos ya que las operaciones de la aún administración están aletargadas, se les acabó el entusiasmo y necesitamos el cambio, pero afortunadamente ya nos faltan menos días para que se formalice”, indicó.

Señaló que, tanto comerciantes como proveedores continuarán insistiendo en que se continúe con la normalidad en las escuelas de la capital del estado, ya que es primordial para que el gremio se recupere y con ello también se fortalezca la economía en la capital, así como en la entidad en general.