Comerciante cansado de robos, deja cerveza y botana a ladrón

En su negocio llamado “Victoria Soccer”, se han registrado varios asaltos, por lo que esta vez decidió dejarle un mensaje al ladrón


Coahuila.- El dueño de una cancha de futbol cansado de los constantes robos a su establecimiento y de que la policía de Torreón no haga nada, dejó afuera una lona con un mensaje para el delincuente, así como cervezas y botanas.

En su negocio llamado “Victoria Soccer”, se han registrado varios asaltos, por lo que esta vez decidió dejarle un mensaje al ladrón, y hasta le pidió que cuando vaya a ir le avise.

“Estimado señor ladrón: Ya van 4 veces que te metes a robar mi negocio en 4 meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres; pero solo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que me robas. Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón No hace su trabajo. Tú lo sabes”, se lee en la lona.

El propietario denunció los hechos en redes sociales, pues como se negó a dar una cuota de 100 pesos a los policías municipales, dejaron de brindarle seguridad.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, señaló que cuando el señor puso la denuncia debía presentar personalmente y enfrentar a los elementos, pero no quiso, por lo que no procedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *