Elecciones 2021

Por Patricia González Miranda

Se vienen tiempos interesantes para todos los dos Partidos Políticos de México pero sobre todo me quiero enfocar en MORENA, un movimiento que cada día logra consolidarse más gracias a los millones de mexicanos que concebimos y estamos de acuerdo con sus ideales y causas sociales. 

MORENA es un partido que para ganar requiere de los esfuerzos y de la unidad de sus militantes y simpatizantes, pero sobre todo, exige perfiles capaces, valiosos y comprometidos con la 4ta. Transformación del país. 

En 2018, más de 30 millones de mexicanos votamos por Andrés Manuel López Obrador, hoy nos encontramos ante un escenario distinto que con unificación y haciendo equipo podemos generar un ambiente de cambio positivo en la entidad Queretana. 

Querétaro con una población de más de 2 millones de habitantes, requiere en sus candidatos perfiles de alta competencia y capacidad para lograr los objetivos gubernamentales que la sociedad merece. 

Ahora con la noticia de que se viene una caballería corrupta por parte de la oposición y en puestos de Representación Proporcional, es primordial contar con representantes bien consolidados en MORENA para la Cámara Alta, Baja y Gubernaturas. 

Que se requiere para ser un buen candidato de MORENA para estos comicios y que requerimos nosotros como mexicanos:

  1. Ser leal a las causas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la 4ta. Transformación de México
  2. Ser una persona anti corruptible 
  3. Capacidad de trabajo en equipo y unificación 
  4. Compromiso y responsabilidad con las causas de la sociedad 
  5. Actitud positiva y proactividad en los proyectos gubernamentales encaminados a la 4ta. Transformación
  6. Experiencia en temas políticos y en el sector público
  7. Facilidad de palabra 
  8. Empatía con la sociedad
  9. Polivalencia 
  10. Apertura de diálogo con la sociedad y sus homólogos
  11. Eficiencia 
  12. Amor por México 

 

Bienvenidos los comicios y a GANAR. MORENA SÍ PUEDE.