Colaboran Metallica y Stranger Things al poner en venta ropa

La famosa canción de la banda que se ocupó para la serie les dio su primer sencillo top 40 en Reino Unido luego de 14 años

6 de agosto de 2022.- Metallica resurgió debido a su canción creada en 1986, Master Of Puppets, la cual se ocupó en la cuarta temporada de Stranger Things que se volvió para una escena fundamental y que sería de un gran significado para los fans.

Eddie Munson quién es interpretado por Joseph Quinn toca la canción en la guitarra del Upside Down para distraer a una horda de murciélagos demoníacos que protegían al villano Vecna y de esta manera hacer tiempo para que el resto pudiera moverse y salvar a Howkins.

En la serie, Munson es líder del Hellfire Club, un grupo que jugaba Calabozos y dragones, el cuál es conocido en la trama desde la primera temporada, en donde se  les consideraba “nerds” y “ñoños” a los que pertenecían al club.

Los pertenecientes al club cuentan con sus camisetas, lo cual dio un gran giro inspirador al grupo Metallica para adaptarlo en su banda, en donde por medio de redes sociales escribieron: “Eddie este es para ti, de esta manera Stranger Things y el grupo lanzaron una colaboración en donde podrás adquirir en la tienda oficial de la banda Metallica”.

Lo mejor es que hay tres presentaciones diferentes en donde la primera consta de una camiseta de manga larga, una camiseta sin mangas y una sudadera con capucha, cada pieza cuenta con el logotipo emblemático de Hellfire Club, así como el icónico logotipo de Metallica.