Coalición Va por México, viento en popa, asegura líder perredista

Durante una conferencia de prensa en la capital de Hidalgo, Luis Ángel Espinosa Cházaro, sostuvo que los partidos que conforman la coalición PAN, PRI, PRD seguirán juntos después del 6 de junio

Pachuca, Hgo. -La Coalición Va por México, va viento en popa, sostuvo Luis Ángel Espinosa Cházaro coordinador nacional de nueva izquierda, quien ofreció una conferencia de prensa en Pachuca, donde respaldó las candidaturas de los candidatos a diputados federales del PRD: Héctor Chávez por Actopan e Irene Soto por Tula.

El líder perredista sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó junto con los partidos coaligados, se están fortaleciendo y seguirán adelante, incluso después del 6 de junio.

En la sede del Partido del Sol Azteca en la capital de Hidalgo, Luis Ángel Espinosa Cházaro, estuvo acompañado por el líder del partido en la entidad, Ricardo Gómez Moreno además por Héctor Chávez, candidato a diputado federal por Actopan y la candidata a diputada federal por Tula, Irene Soto, aquí, refrendó el compromiso de los partidos aliados quienes pusieron por encima del interés general, los intereses de México y lo que han encontrado es un gran ánimo de los electores.

Espinosa Cházaro, sostuvo que es inadmisible la intromisión del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral, por ello, es que se presentó una denuncia en su contra para que saque las manos de las elecciones y sea castigado.

Por su parte el líder del PRD en la entidad, Ricardo Gómez, sostuvo que el PRD y la alianza Va por Hidalgo, está muy fuerte en Hidalgo y lo que han hecho es no confiarse de ahí que la dirigencia está trabajando para fortalecer el trabajo desde abajo, recorriendo todos los municipios y activando a sus estructuras.

Por su parte Héctor Chávez, agradeció a los electores de su distrito y a los simpatizantes del PRD el trabajo de campo pues hay mucha participación pese a la pandemia y la gente está contenta y comprometida en este proyecto.