¿Ya te registraste? Mañana es el último día para inscribirte a pensión universal

Pensión Universal

Módulos de registro brindarán atención hasta el 12 de septiembre de 9:00 am a 4:00 pm

Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar informó a las personas de 65 años y más que los módulos ubicados en los distintos puntos de la Ciudad de México brindarán atención hasta el domingo 12 de septiembre para realizar su trámite y obtener la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Ante la proximidad de que venza la ampliación del plazo para hacer el trámite, invitó a las personas mayores de 65 años a no dejar pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudir al módulo más cercano a su domicilio de 9:00 am a 4:00 pm.

Para dudas o más información, está disponible la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64) o el portal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index para localizar su módulo.

Asimismo, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor a auxiliarla compartiendo esta información o acompañarla al módulo que corresponda para que realicen su trámite.

Se deben presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
  • CURP.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.