La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que se encontró una camioneta abandonada, en la que presuntamente se transportaba la droga


Cd de México.- Tras la volcadura de una camioneta sobre la avenida Río San Juan Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación, en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron más de una tonelada de cocaína.

Mientras se realizaban  las maniobras para poner en sus cuatro ruedas la camioneta color blanco, cayó al suelo un paquete confeccionado en cinta adhesiva color canela, de la que se desprendió un polvo blanco, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos policiacos revisaron el vehículo, en la cual encontraron 475 envoltorios, de dimensiones de 24 centímetros de largo por 14 de ancho, con un peso aproximado de mil 200 kilogramos de un polvo blanco similar a la cocaína.

Es por ello que se dio aviso al agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y se coadyuvó para llevar a cabo las diligencias del caso y facilitar las labores de los peritos y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la zona del percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta huyó del lugar luego de la volcadura, por lo que la SSC y la FGJ ya iniciaron las investigaciones correspondientes