Una mujer cayó a las vías del metro, al sufrir un desmayo, mientras esperaba el transporte

Es rescatada por un oficial de la policía, quien rápidamente bajó para auxiliarla

CDMX.- Esto sucedió por la noche del lunes, en la estación del metro. No sólo múltiples objetos van a parar a las vías del Metro también han caído personas por accidente, la mujer se desvaneció y cayó a las vías del Metro en la estación Miguel Ángel de Quevedo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que se realizó un corte de corriente tras detectar que la usuaria del servicio cayó a las vías tras sufrir un desmayo mientras se encontraba en el andén.

Un oficial de la policía bancaria industrial rápidamente bajó para su rescate, se aproximó y cuidado la ayudó a incorporarse, al ver que estaba consciente. Comprobó que podía moverse por su propio pie, la apoyo sosteniéndola del brazo para caminar, la acompañó hasta el final del pasillo para subir por las escaleras al andén, especifico STC Metro, en una tarjeta informativa.

El elemento de la Policía Bancaria e Industrial acompañó a la mujer al cubículo del jefe de Estación, donde dijo que solo sintió un mareo muy fuerte y después despertó ya en las vías; en el lugar fue valorada por personal de Seguridad Industrial del Metro y la diagnosticaron como policontundida.