SRE inaugura delegación para renovación de pasaportes en el AICM

A partir de este lunes usuarios podrán tramitar la renovación de su pasaporte en la nueva delegación de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez


Cd de México.- A partir de este lunes usuarios podrán tramitar la renovación de su pasaporte en la nueva delegación que abrió sus puertas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que se estima atender a 200 mil personas al año.

Asimismo, informó que se abrirá una delegación en la Terminal 2 del AICM; otra en el aeropuerto de Tijuana, y se haría lo mismo en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, la cual contará con un espacio de 650 metros cuadrados para brindar el servicio a mayor escala.

Lo que se está haciendo en esta administración es acercar los servicios más importantes a la comunidad (…) se hará lo mismo en todos los aeropuertos del país que tienen mayor afluencia“, destacó el canciller durante la ceremonia de inauguración.

La nueva oficina atenderá, únicamente, el trámite de renovación de pasaporte, con un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Para llevar a cabo la renovación, es indispensable agendar su cita en esta página electrónica.

Relaciones Exteriores reitera a los usuarios que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en delegaciones y oficinas de enlace es gratuito y únicamente se puede realizar por medio de esta dependencia. Para evitar fraudes, no realice pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita.