Claudia Sheinbaum dijo que la NFL busca realizar un partido en el estadio Azteca en noviembre de 2021


Cd de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aceptó el acercamiento por parte de las autoridades de la NFL para la celebración de un partido de temporada regular en el estadio Azteca, en Noviembre de 2021.

“Sí se han acercado a nosotros y obviamente nuestro deseo-objetivo es que el segundo semestre de 2021 podamos estar ya en otra condición una vez que un porcentaje muy alto de la población esté vacunada», sostuvo.

“Si logramos eso en este primer semestre, que es el objetivo del Gobierno de México, estaríamos en una situación completamente distinta al segundo semestre, reactivando incluso actividades masivas al aire libre. esperamos que así sea, pero es difícil adelantarlo en este momento hasta que no veamos cuál es la distribución de las vacunas que vamos a tener en la Ciudad”, dijo en videoconferencia de prensa.

Ahora, las autoridades de la NFL han decidido retomar las opciones de los encuentros, tanto en Reino Unido como en México, dependiendo del comportamiento de la pandemia.