Incitó a sus militantes a si no querían saber dónde vivía Lorenzo Córdova; no soportará más atropellos del INE

Este lunes, durante un mitin que se lleva a cabo a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE), en la Ciudad de México, el aspirante a la candidatura Félix Salgado, arremetió en contra de los consejeros del INE e incluso mostró un tono agresivo.

Aseguró que de no reivindicar su candidatura, irían a buscar a los siete consejeros, incluido el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova.

“Si no se reivindican, miren, se los decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar… y vamos a ir a ver a Córdova”, señaló.

“¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo?, ¿sí?… ¡cabroncito!», manifestó.

Señaló que no soportaría otro atropello por parte del INE “y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, agregó.

También, indicó que los consejeros del INE no saben por lo que están luchando en Guerrero:

“Hay mucha gente pobre, niños sin esperanza, niños que no van a ir a la escuela porque se roban el presupuesto”, añadió.

Más tarde, dijo que no se trataban de amenazas:

«Yo nomás pregunto que si no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova y Ciro Murayama nada más, pero no, no vamos a ir. No vinimos a hacer destrozos ni vinimos a molestar nadie… solamente estamos esperando el resultado», exclamó.