Negocios del Centro Histórico cierran del 14 al 16 de septiembre

La suspensión de actividades serán para más de 3 mil establecimientos


Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que los negocios del Centro Histórico suspenderán actividades de hoy 14 a las 18:00 horas al miércoles 16 de septiembre a las 14:00, por las actividades de las fiestas patrias.

La dependencia señaló que la suspensión de actividades serán para más de 3 mil establecimientos, ubicados en cuatro diferentes perímetros del Centro Histórico.

En el primer perímetro cerrarán los negocios de las calles Venustiano Carranza de Correo Mayor a Palma. Palma de Venustiano Carranza a República de Guatemala. Guatemala entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor de República de Guatemala a Venustiano Carranza.

El segundo perímetro es República de Uruguay de Las Cruces a Isabel la Católica. Isabel la Católica y su continuación República de Chile de República de Uruguay a Justo Sierra. Justo Sierra de República de Chile a La Academia. La Academia y su continuación Las cruces: de Justo Sierra a República de Uruguay.

El tercer perímetro es San Ildefonso y sus continuaciones Luis Gonzáles Obregón y República de Cuba de Loreto a Allende. Allende y su continuación Bolívar de República de Cuba a República del Salvador. República del Salvador de Bolívar a Jesús María. Jesús María y su continuación Loreto de República del Salvador a San Ildefonso.

El tercer perímetro bis es el cuadro que comprende de República del Salvador a través de 20 de Noviembre cerrando en Izazaga.

El cuarto perímetro es Izazaga de Eje Central a Circunvalación. Eje Central de Izazaga a Belisario Domínguez. Belisario Domínguez y su continuación República de Venezuela de Eje Central a Circunvalación. Y Circunvalación de República Venezuela a Izazaga.

Dato Énfasis

La Ciudad de México se encuentra en Semáforo Epidemiológico naranja, por lo que esta medida es para evitar contagios de Covid-19.