México ya prepara el Gran Premio de Fórmula 1

GP Fórmula 1

El Gran Premio de México está agendado en el calendario de la Fórmula 1 para realizarse del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ya se trabaja para la organización del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

La pandemia de Covid-19 obligó a su cancelación en el 2020 luego de que el Autódromo Hermanos Rodríguez fuera ocupado como hospital para las personas que se contagiaron con el coronavirus, pero se busca que el evento se pueda realizar este año sin importar el semáforo epidemiológico.

Sheinbaum Pardo también adelantó que el Corona Capital también se está planeando, así como la ampliación de los horarios de los centros nocturnos como antros y bares.

“Estamos ya valorándolo, está el Corona Capital que está planteado muy pronto y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, declaró la Jefa de Gobierno en conferencia de prensa.

El Gran Premio de México está agendado en el calendario de la Fórmula 1 para realizarse del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.