«La Catrina en Trajinera», espectáculo en Xochimilco

El 1 y 2 de noviembre, permanecerán cerrados los panteones de esta alcaldía a fin de evitar multitudes y por consiguiente contagios por COVID-19.

Ciudad de México.- La obra teatral “La Catrina en Trajinera» que se desarrolla en los canales de Xochimilco inicia su tradicional temporada a partir del 29 de octubre al 1° de Noviembre del 2021 en el marco de la festividad del “Día de Muertos»

Los productores extienden la invitación para que asistan a la presentación de la puesta en escena de las Leyendas de Calaveras Garbanceras de Sergio Laurel, que estará presentándose por octava temporada en el en el Jardín Canal Sagrado – Barrio 18, en la alcaldía Xochimilco.

Informan que en esta ocasión se realizará un homenaje al Cine de Oro Mexicano con personajes que son iconos del cine nacional como Dolores del Río, Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Blanca Estela Pavón, Sara García, Lola Beltrán, Frida Kahlo, Diego Rivera, Chabela Vargas, entre otros.

Con este motivo, están invitando a los medios de prensa y comunicación para que participen en la rueda de prensa donde se darán a conocer más detalles.

La cita es hoy lunes 25 de octubre a las 16:00 a través de la plataforma ZOOM:

https://us02web.zoom.us/j/82007760138?pwd=aGJuUFZId3pDWUwxdGgyVm1QRHhnQT09
ID de reunión: 820 0776 0138; Código de acceso: 222820

Por otra parte, se informa que los panteones de esta alcaldía de Xochimilco permanecerán abiertos antes y después de las celebraciones del día de muertos en México. El 1 y 2 de noviembre, permanecerán cerrados a fin de evitar multitudes y por consiguiente los contagios por COVID-19.