Jefa de Gobierno lleva a cabo primer diálogo ciudadano circular

0
259
Claudia Sheinbaum

Sheinbaum Pardo resaltó las acciones que desarrolló el Gobierno de la Ciudad de México durante la pandemia de COVID-19 como la ampliación hospitalaria, la generación de un esquema de vacunación igualitario y humano, y la implementación del programa “Salud en tu Vida-Salud para el Bienestar”

Ciudad de México.- En el marco del Tercer Informe de Gobierno, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, participó en el primer “Diálogo Circular” en el que se abordaron temas de Salud, Movilidad y Educación, el cual fue transmitido ayer por cadena nacional.

“Para mí este es un encargo no un cargo, como dice el Presidente, y yo pienso que siempre hay que gobernar como ciudadanos. Siempre hay que pensar, salir de la casa y decir: ‘no está prendida la luminaria, aquí hay un bache. ¿Qué haría la Jefa de Gobierno si viera que eso está ocurriendo?’ Y siempre ponerse en los zapatos del otro para poder entender qué es lo que está pasando sin dejar de olvidar que uno tiene una responsabilidad”, señaló durante su participación.

En un ejercicio donde se promovió el diálogo abierto entre la ciudadanía y la Jefa de Gobierno, 10 habitantes de la Ciudad de México preguntaron directamente a la mandataria local sobre las acciones de la actual administración en temas como Salud, Educación y Movilidad.

Sheinbaum Pardo resaltó las acciones que desarrolló el Gobierno de la Ciudad de México durante la pandemia de COVID-19 como la ampliación hospitalaria, la generación de un esquema de vacunación igualitario y humano, y la implementación del programa “Salud en tu Vida-Salud para el Bienestar”; en Educación, la creación del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” y de la Universidad de la Salud, los PILARES y la construcción de nuevos planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), así como la puesta en marcha, en materia de Movilidad, de las dos Líneas de Cablebús: Constitución de 1917- Santa Marta y Cuautepec-Indios Verdes.

Destacó que gracias al nivel de vacunación que hay en la Ciudad de México, el cual tendrá cubierto al 95 por ciento de los adultos de 18 años de la capital con una dosis y el 70 por ciento con esquema completo en las próximas semanas, se tendrá la oportunidad de abrir espectáculos como la Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí