Sujetos descendieron de una camioneta y abandonaron las bolsas, según los primeros informes; los trasladan a la coordinación territorial


Cd de México.- La noche del domingo, fueron halladas bolsas negras con restos humanos en la calle Gran Canal, casi esquina con la calle de aluminio, en la colonia 20 de noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia al 911. Alrededor de las 22:00 horas varios sujetos en una camioneta de la que se desconocen características, dejaron las bolsas sobre la banqueta para luego emprender la huida.

Las bolsas de las cuales emanaba un olor a fétido, ocasionaron que vecinos dieron aviso a la policía que en cuestión de minutos llegó al lugar de los hechos, verificando el hallazgo de al parecer dos cuerpos mutilados.

Por varios minutos la calle de Gran Canal fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de las bolsas para trasladarlas al anfiteatro de la coordinación territorial Venustiano Carranza.

Debido al hermetismo por parte de las autoridades se desconoce si los restos humanos se tratan de dos hombres o dos mujeres.

Información de Agencias