Los manifestantes de FRENAAA, abandonaron las casas de campaña que tienen apostadas en Avenida Juárez


Cd de México.- A través de un video que circula en redes sociales, fueron exhibidos miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA)  que abandonan sus casas de campaña en Avenida Juárez, durante la segunda noche de plantón.

Las personas que mantienen tomada Avenida Juárez, se reunieron en el sitio para exigir de manera pacífica la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de apostarse en una de las principales arterias hacia el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, los manifestantes abandonaron la protesta ante la lluvia y el descenso de temperatura registrado durante la tarde y noche del 20 de septiembre.

Durante el día, las denuncias acerca de la poca presencia de personas, a quienes incluso se les vio rezando para que se produzca la renuncia del mandatario, comparativamente con la cantidad de casas de campaña en el sitio, crecieron.

Internautas llegaron hasta donde se encuentra instalado el campamento de FRENAA para dialogar con los manifestantes.

Una usuaria identificada como Camila Martínez llegó hasta Avenida Juárez, a las 21:00 horas de ayer, para evidenciar la falta de manifestantes.

“Fui a visitar el campamento de #FRENAAA y adivinen qué…Así es. TODAS LAS CASA DE CAMPAÑA ESTABAN VACÍAS. Pura simulación”, escribió la usuaria.

La joven protagonizó un video en el que se le observa levantar las casa de campamento a su alrededor con una sola mano, como prueba de que se hallaban vacías.

“Dejaron sus tienditas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, menciona camilla mientras una leve lluvia se registra en la zona.

Recorridos realizados por otros medios de comunicación confirmaron la ausencia de manifestantes.