Al terminar la jornada de protesta, militantes de Morena cerraron el paso a Mario Delgado, dirigente nacional. Le gritaban “traidor”

Esta tarde terminó la protesta que arrancó la mañana de este miércoles frente a las instalaciones del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, orquestada por el aspirante a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Hemos decidido retirarnos de aquí, de este Tribunal, aparte de que no hay nadie aquí está todo cerrado, para que no se preste a una mala interpretación de que si llegaran a resolver a favor nuestro, estamos pensando que así será, que no sea porque venimos a presionar o porque venimos a hacer bloqueos”, señaló Salgado Macedonio.

No obstante, previo a abandonar el lugar, el dirigente Mario Delgado fue increpado por un grupo de militantes de Morena, los mismos que tienen tomadas las sedes del partido por inconformidad en las designaciones de las candidaturas. Por esta razón, llamaron “traidor” a Delgado, alegando que había roto pactos.

Tanto Salgado Macedonio como Mario Delgado llegaron a su camioneta entre empujones y golpes.