Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio para detener a los responsables de la agresión


Cd de México.- Una riña entre familiares en la alcaldía Álvaro Obregón, escaló al grado de que un machete fue utilizado en la pelea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron llamados por los operadores del C2 Poniente, sobre una persona lesionada en la calle de Andador Nuevo León, en la colonia Valentín Gómez Farías, por lo que se dirigieron al lugar.

En el lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que dos de sus consanguíneos agredieron con un machete a su papá, debido a problemas familiares, por lo que pidió el apoyo.

Los policías ingresaron al domicilio, y se percataron de la presencia de un hombre, que tenía una herida a la altura del antebrazo, por lo que lo asistieron y de inmediato solicitaron una ambulancia para su pronta atención médica.

La mujer añadió que los posibles responsables también se encontraban al interior de la casa. Los oficiales los detuvieron y al realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, les encontraron el arma con la que, al parecer, utilizaron para cometer la agresión.

Los hombres, de 48 y 61 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital luego de que lo diagnosticaron con herida punzocortante de aproximadamente 10 centímetros con fractura expuesta en el brazo izquierdo.

Información de Agencias