La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, coordinará y supervisará los trabajos que  se aplicarán en el primer cuadro de la capital


México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que las inmediaciones del Zócalo capitalino estarán abiertas para los peatones y aplicarán las medidas necesarias para darles acceso a los feligreses que acudan a los servicios religiosos que ofrecerá la Catedral Metropolitana.

En un comunicado de prensa, detalló que para garantizar el derecho al libre tránsito y a la salud, el titular de la dependencia capitalina, José Alfonso Suárez del Real, coordina y supervisa los trabajos que este domingo 20 de septiembre se aplicarán en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Con las autoridades eclesiásticas, el titular de la dependencia estableció comunicación para informar de las acciones que se realizarán a fin de facilitar el ingreso de la comunidad religiosa a la Catedral Metropolitana.

Asimismo, se exhortó a la población a continuar con las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.