Ciclistas de Hidalgo, al margen, al desaparecer el equipo Tecos

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Así como regreso, el equipo Tecos de ciclismo se fue, finalizando también la estancia de los pedalistas hidalguenses, quienes habían sido anunciados como parte de sus roster, a principios de 2022.

Fernando Islas López y Francisco Lara Carbajal fueron los primeros en anunciar sorpresivamente su salida del equipo emplumado, que, posteriormente se confirmó, dejaba de existir por segunda ocasión.

“Por este medio agradezco el apoyo del equipo Tecos Cycling Team por estos 4 meses juntos, al licenciado Juan Manuel Navarro a Martín Nava Pérez a la familia Villalobos, que son mi familia y a todos mis excompañeros por todo el apoyo y aprendizaje, nuestros caminos se separan, pero seguro nos vemos en el camino! Toca mirar nuevos objetivos y replantear el año y el futuro. Saludos a todos”, escribió Fer.

Por su parte, Panchito Lara manifestó: «Gracias totales @tecos_cycling, Lic.Juan Manuel Navarro y compañeros por estos meses juntos, veremos qué nos depara el futuro seguiremos echándole”.

Trasciende que, a pesar del buen paso en su reparación, los problemas económicos habrían orillado a la directiva a desaparecer otra vez el equipo, como sucedido en 2009.