“Chucky” Lozano y Napoli empatan a 2 con el Atalanta

Amarga actuación de ‘Chucky’, quien regresó a la titularidad en la Serie A en partido importante ante Atalanta


México.- El mexicano Hirving Lozano volvió a la titularidad del Nápoles, pero careció de brillo en la igualada 2-2 ante el Atalanta en la Serie A.
Sin embargo, y a pesar del buen nivel mostrado por ambos equipo, el VAR terminó siendo el protagonista.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no supieron aprovechar la ventaja en dos ocasiones, a pesar de que la tecnología no estuvo de su lado; por lo que terminaron dividiendo unidades tras empatar 2-2 ante Atalanta.

Nikola Maksimovic abrió la pizarra al minuto 16 con una asistencia de José María Callejon; empero, se empataron las acciones en el ocaso de la primera mitad con anotación de Remo Freuler (42′).

Para la parte complementaria, ‘Carletto’ tuvo que mover sus piezas en el ataque; donde Hirving Lozano fue el sacrificado por Dries Mertens al 59′.

Nápoles recuperó la delantera por conducto de Arkadiusz Milik, quien remató de pierna derecha desde el corazón del área al 71’.

Milik fue ovacionado al salir de cambio al 82’, en lugar de Fernando Llorente.

Cuatro minutos después, Atalanta le amargaría el juego al Nápoles. Josip Ilicic se metió al área y mandó un remate pegado al poste derecho.

Lorenzo Insigne fue amonestado tras una jugada dudosa en el área del cuadro visitante. Posteriormente, Carlo Ancelotti se fue expulsado.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *