Chivas confirma salida de Víctor Guzmán

El club anunció a través de un comunicado que la operación por la compra del jugador será anulada, por lo que volverá a jugar con los Tuzos


Guadalajara.- La historia de Víctor Guzmán con Chivas llegó a su fin esta tarde, luego de que los rumores de su salida del plantel, se confirmaran.

A través de un comunicado, el Rebaño señaló que derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte del plantel.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas” se lee.

Guzmán regresará a Pachuca y la operación por su compra será anulada.

Pachuca pide respeto al “Pocho”

También mediante un comunicado el club hidalguense se solidarizó con el jugador y pidió respeto para el mediocampista y su familia.

“Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona”.

El mediocampista se vio involucrado en un resultado analítico adverso en una prueba de doping que se le realizó la pasada jornada 4 entre el Pachuca vs Querétaro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *