“Chernobyl” a la cabeza de los premios Bafta

Detrás de Chernobyl, aparece The Crown con siete nominaciones, así como Fleabag y Giri/Haji con seis postulaciones cada una


La serie Chernobyl lidera las nominaciones de las principales categorías de los Premios Bafta 2020, que reconoce lo mejor de la televisión británica, y cuyos ganadores serán anunciados en una ceremonia virtual el 31 de julio.

Mejor Miniserie, Mejor Actor (Jared Harris), Mejor Escritor-Drama (Craig Mazin), Mejor Música Original (Hildur Gudnadottir), Mejor Guion para el Elenco (Nina Gold y Robert Sterne), son algunas de las 14 postulaciones en las que compite la serie producida por HBO que se centra en el peor desastre nuclear de la historia ocurrido en 1986.

Detrás de Chernobyl, aparece The Crown con siete nominaciones, así como Fleabag y Giri/Haji con seis postulaciones cada una.

The Crown, serie sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, aspira a los premios en siete categorías, entre las que destacan Mejor Serie Drama y Mejor Actriz de Reparto para Helena Bonham Carter.

His dark materials con cuatro postulaciones; Succession, y Gentleman Jack, con dos cada una, son otras producciones de HBO que destacan en las nominaciones a los premios Bafta.

Debido a la crisis que ha provocado la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, los Bafta se adaptan a las circunstancias y sus premios se entregarán a los ganadores de forma virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *