‘Checo’ Pérez apuesta todo con Red Bull para cierre de la temporada de la Fórmula 1

CHECO PEREZ

El piloto mexicano está cerca de finalizar su primera temporada con Red Bull, con la posibilidad viva de finalizar tercero del mundo

 

Ciudad de México.- El piloto tapatío Sergio Pérez de la escudería Red Bull, esta disfrutando del hecho de estar peleando con su equipo para lograr el título mundial de Constructores de Fórmula Uno. Ha señalado que es un reto único.
En las dos últimas carreras, empezando este fin de semana por el Gran Premio de Arabia Saudita, ‘Checo’ Pérez confió en que “es el momento de ir a por todas” porque no tienen “nada que perder”.

El corredor mexicano marcha cuarto con 190 puntos en el campeonato de pilotos, es segundo en la general con cinco puntos menos que el líder, Mercedes.
“Estas dos últimas carreras serán un ejemplo de ello. Estoy disfrutando mucho al llegar al final de la temporada con una lucha tan importante en nuestras manos. Tengo muchas ganas de llegar a Yeda y luego a Abu Dabi. Esta es la razón por la que empiezas a correr, por momentos como éste”, dijo en declaraciones que difunde la escudería.

Las sesiones de entrenamiento serán muy importantes
Respecto al circuito de Yeda, ‘Checo’ Pérez afirma que, “Parece un circuito muy rápido, así que estoy deseando salir y ver cómo se siente en el coche de verdad. Creo que nunca he conducido en un circuito tan rápido con tantas curvas de alta velocidad, así que creo que será todo un reto. Todo el mundo está en la misma posición y aún no ha tenido la oportunidad de correr allí, así que las sesiones de entrenamiento serán muy importantes para poder ver lo que hay”.

Sobre su cuarto puesto en la anterior prueba, el Gran Premio de Qatar, Sergio Pérez afirma: “Esos puntos en Qatar y en las tres últimas carreras fueron realmente importantes en el Campeonato del Mundo de Constructores. Hemos conseguido reducir la distancia con Mercedes y ahora es el momento de ir a por todas; no tenemos nada que perder, y daremos lo mejor de nosotros mismos. Si conseguimos hacer dos carreras perfectas como equipo, estoy seguro de que vamos a ser capaces de llegar a lo más alto”.

El piloto mexicano se encuentra cerca de finalizar su primera temporada con Red Bull, todavía con la posibilidad de finalizar tercero del mundo.
Por lo pronto ‘Checo’ Pérez lo apuesta a todo con Red Bull en vísperas del cierre de la temporada de la Fórmula 1. El mexicano aseguró que no es momento de guardarse nada para los últimos dos grandes premios de la temporada y que pueden llevarse las dos coronas de la máxima categoría del automovilismo, pero para ello, deben ir en busca de la perfección.