Cerraremos el año con 60 mil mdp en inversiones: Fayad

Fayad Meneses señaló que con estas inversiones, que son las más grandes en 150 años de historia de Hidalgo, se han generado 20 mil empleos


Hidalgo.- El gobernador Omar Fayad informó que a la fecha el estado cuenta con 53 mil millones en nuevas inversiones y anunció que cerrarán el año con 60 mil millones de pesos.

En audiencia pública en el municipio de Jacala, Fayad Meneses señaló que con estas inversiones, que son las más grandes en 150 años de historia de Hidalgo, se han generado 20 mil empleos.

“Gracias al trabajo en materia de desarrollo humano, social y personal, hemos sido calificados por el Coneval como el segundo mejor esfuerzo a nivel nacional en el combate a la pobreza”, aseguró. 

En el sector salud, el mandatario explicó que iniciaron la administración con deficiencias, sin embargo, se pasó del 30 por ciento de abasto de medicamentos a más del 90 por ciento en los hospitales públicos del estado.

En materia de seguridad, Omar Fayad Meneses mencionó que el C5i se integra por 6 mil 500 cámaras de videovigilancia, 38 arcos carreteros, drones y un avión táctico que permite garantizar el bienestar bien de los ciudadanos. 

Asimismo, manifestó que su gobierno realiza las audiencias públicas para que los hidalguenses que viven en en zonas alejadas no se trasladen hasta la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *