Celebrarán 30 años de los Power Rangers con serie especial con los protagonistas originales

La producción prepara un gran especial para celebrar el 30 aniversario de la serie

18 de mayo de 2022.- Para celebrar el aniversario número 30 de la llegada a las televisoras de los Power Rangers, la producción se ha puesto en contacto con los protagonistas originales para que aparezcan en un episodio especial de la próxima temporada.

Algunos actores han vuelto a aparecer en anteriores capítulos de la saga pero The Iliminerdi informa que la del 30 aniversario será oficialmente la primera reunión de los miembros originales de los Power Rangers.

Todavía se desconoce quiénes aparecerán en el especial el cual tendrá una duración de 44 minutos.

The Iluminerdi también adelantó el regreso de David Yost, quien interpretó al Power Ranger azul para la 30 temporada de la serie, por lo que también se espera que tenga presencia en el episodio especial.

Originalmente la serie tuvo un recorrido de tres temporadas hasta llegar a su fin en 1995, y logró convertirse en uno de los grandes icónicos de la cultura popular de la década de los noventa, aun así, la franquicia de Power Ranger ha seguido en distintas series que acumulan un total de casi mil episodios.

Se espera que esté disponible en la plataforma de Netflix y será el final de la saga aunque ya existen planes para crear un reboot el cual estará dirigido por Jonathan Entwistle.