Carolina resolverá los problemas de Hidalgo

El presidente del CEN-PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, aseguró que se darán las acciones para sacar adelante al estado; Marko Cortés, presidente nacional del PAN, da respaldo a la candidata

 

Pachuca, Hidalgo, 27 de mayo, 2022. – “Ayer vimos un espacio vacío en el debate que da cuenta de lo que representa Morena, el vacío de propuestas, el vacío de acciones para resolver los problemas de Hidalgo”, inició su participación Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, al referirse al tercer ejercicio que preparó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) al cual no acudió el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Julio Menchaca.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo la mañana de este viernes, Valera Piedra indicó que se han visitado los 84 municipio con más de 300 eventos, “en donde la gente ha sentido la cercanía de nuestra candidata, de Carolina Viggiano”.

Expuso que continuará el trabajo en estos escasos diez días, “y tenemos la confianza del triunfo porque Carolina ha demostrado que será la mejor gobernadora y estamos cerrando filas y tenemos cercanía con las estructuras” aseguró.

Por su parte, Marko Cortés, presidente de Acción Nacional (PAN), sostuvo en su participación que “a Menchaca le dio miedo, no quiso darle la cara a Carolina y no le dio lo que las y los hidalguenses necesitaban escuchar”, expuso al referirse a la cancelación de la participación de Menchaca en el debate.

Expuso que la candidata de “Va por Hidalgo” ha realizado una extraordinaria labor en la campaña, “por lo que no dudamos que será la primera gobernadora de Hidalgo”.
Así también, indicó que tendrán cobertura completa de las casillas a nivel estatal ya que, del PAN, hay un 80 por ciento de la misma, y con los demás partidos, tendrán la complementación de las mismas.

Por su parte, Viggiano indicó que los partidos que forman parte de esta coalición son los mismos que han construido la democracia del país, “por lo que los reclamos los hemos convertido en reformas y en leyes, porque este país es de todos y no aceptamos un país polarizado.

“Hoy vivimos la peor crisis de los últimos tiempos, porque tenemos el peor gobierno en el peor momento, por lo que llamo a que hagamos patria este 5 de junio”, concluyó.