Capturan a dos por caso de cuerpo desmembrado en Iztapalapa

Orta Martínez explicó que los restos humanos fueron desechados a bordo de un vehículo que sirvió para dar seguimiento a las investigaciones


Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, informó que fueron capturados dos presuntos asesinos seriales, relacionados con el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

“Ya remitimos a las dos personas responsables, se les está vinculando por los hechos de la persona que dejaron desmembrada en Iztapalapa”, declaró en entrevista a medios de comunicación.

Orta Martínez explicó que los restos humanos fueron desechados a bordo de un vehículo que sirvió para dar seguimiento a las investigaciones y el cual está vinculado a otro hecho en Virreyes; “estamos estableciendo el vínculo de si en ese vehículo iban las mismas dos personas”.

Los detenidos son: Andrés de 27 años y Jorge Omar de 24 años, quienes son vecinos de colonia Guerrero, y tienen un presunto vínculo con la Unión Tepito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *