Canelo Álvarez se casa en Guadalajara, ahora por la iglesia

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó este sábado con Fernanda Gómez, en la catedral de Guadalajara

Este sábado, el Canelo Álvarez completo la tradición mexicana y dio seguimiento a las nupcias que contrajo el pasado fin de semana en Nayarit, pues ahora, en la Catedral de Guadalajara, llevó a cabo su boda religiosa con Fernanda Gómez.

Mucho lujo e invitados especiales fue la principal característica de este festejo, pues entre la lista de invitados desfilaron nombres como J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil, Maluma, entre otros. La misa dio inicio a las siete de la tarde, en donde la novia portó un vestido diseñado por Elie Saab Haute Couture.

Ya en la fiesta, el evento se amenizó con la música de Maná, Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo e incluso Prince Royce, de acuerdo con algunas historias de instagram publicadas por los privilegiados que acudieron a la fiesta.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Maná interpretó «Bendita la luz», momento que los novios aprovecharon para bailar.

En la noche, fue la Banda El Recodo quienes pusieron el ambiente para la sesión de baile nocturno.

La fiesta se llevó a cabo en el rancho personal del Canelo, en donde desbordaban los lujos, pues había flores por doquier y decoraciones con detalles distintivos de la pareja.

De acuerdo con algunos medios, el monto total del evento asciende al medio millón de dólares, Sin embargo, esta cifra pudiera ser incluso más alta, ya que los artistas que asistieron tienen costos altos por presentación, desde Maná que cobra 400 mil hasta Los Ángeles Azules, que piden 70 mil dólares por evento.

Finalmente, en el menú se sirvió una cena de cuatro tiempos que incluía tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y verduras, de postre un platillo llamado carrusel de Marifer; en bebidas había vino tinto, blanco, rosado, champagne, tequila, whisky, coñac y vodka.