El líder del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cornelio García Villanueva, aseguró que no hay duda que Edmundo será un excelente alcalde, por eso respalda el proyecto que encabeza.

Miriam Hernández

Ixmiquilpan, Hgo. – El líder del Partido Acción Nacional (PAN), en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, recorrió junto con Edmundo Ramírez, candidato a alcalde de Ixmiquilpan, las calles de este municipio en busca del voto que les dé el triunfo electoral el próximo 6 de junio.

En el toque de puertas, y promoción del voto, el líder panista reafirmó su total apoyo a la planilla que encabeza Edmundo quien logró sumar al PRD y al PESH a este proyecto.

«No tengo duda que Edmundo será un excelente alcalde, por eso estoy aquí apoyando este gran proyecto que él encabeza, el proyecto de la fuerza de la gente», señaló Cornelio García, frente a las familias visitadas.

Apuntó que Edmundo tiene una campaña de propuestas reales y sabe cómo encontrar las soluciones a las más grandes necesidades y problemas que aquejan a Ixmiquilpan, por ello, será él, quien realmente lleve el cambio a este municipio.

Por su parte Ramírez Martínez indicó «cada día somos más fuertes, porque la ciudadanía se ha dado cuenta que lo que necesitamos es solucionar y no solo prometer», agregó.

«Mi gobierno será de hechos y no palabras, porque estoy visitando sus hogares y eso crea en mi un gran compromiso y responsabilidad moral, el cariño con el que ustedes me reciben es el mismo con el que yo trabajaré para ustedes», puntualizó el candidato a un mes de las elecciones.