En Ixmiquilpan hay que votar solo por el PAN, aquí no hay alianza: Ramírez

Edmundo Ramírez

Algunos buscan que se anule nuevamente la elección y están pidiendo votar por dos partidos con ese objetivo; en esta elección por Presidente Municipal hay que votar solo por el PAN, señaló Edmundo Ramírez

«Que no nos confundan, que no traten de engañarnos, para la elección de presidente municipal no podemos votar por dos partidos, hay que votar solo por el Partido Acción Nacional (PAN), enfatizó Edmundo Ramírez candidato a presidente municipal de dicho partido.

El candidato señala que como su partido va en alianza en la mayoría de municipios hidalguenses, hay opositores que buscan confundir a los votantes para que incrementen los votos  nulos.

«Hay muchas personas, que se están valiendo de que existe una alianza para la elección de diputados, y quieren confundir a la ciudadanía, diciendo que pueden votar por dos partidos, no es así, si votan por dos partidos es un voto que se anulará», explicó el candidato.

«Es cierto que se han sumado a este proyecto muchas personas, organizaciones y fracciones políticas, así como partidos, candidatos y ex candidatos, pero no, todos vamos representados solo por el PAN», dijo Ramírez Martínez.

«Quieren confundir a la gente para que haya muchos votos nulos», indicó Edmundo.

«Por eso es muy importante que todos repliquemos este mensaje y no dejemos que nos roben la elección a través de los votos nulos, debemos de votar solo por el PAN y defender nuestro voto», añadió el abanderado del albiazul.

«No dejemos que nos quiten la posibilidad de que el pueblo de Ixmiquilpan sea rescatado», agregó Edmundo Ramírez.

Además, recordó que es importante seguir los principios de bioseguridad para acudir a las urnas el próximo domingo:

«También quiero pedirle a todos los votantes, que al acudir a ejercer el voto no olviden el uso de cubrebocas y gel antibacterial, pues no podemos dejar de cuidarnos ante a la pandemia por Covid-19», finalizó el candidato.