Chavo Neri implementará programa para servidores públicos

La participación ciudadana es fundamental para un desarrollo en el municipio, refiere.

Chavo Neri, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó el Barrio Tlacpac, donde reiteró su preocupación por las familias del municipio.

Señaló que trabajará por todos y para todos, sin ninguna distinción, apuntó que la participación de cada uno de los habitantes de Acaxochitlán debe ser permanente, “si todos los esfuerzos se encaminan para un mismo lado, los resultados serán contundentes, así lograremos un desarrollo integral para todos los habitantes del municipio”.

El candidato del PRI comentó que se realizarán proyectos con responsabilidad, dirigidos por personal especializado, y que cuenten con un sustento bien planeado para que su impacto sea en beneficio de las familias de las comunidades. 

Al tomar la palabra, la señora Anselma de la Cruz Jardines comentó que está convencida que este 6 de junio, Chavo Neri, ganará, y que su propuesta de impulsar los proyectos productivos serán un detonante para la economía del municipio.

En su participación, Julio Valeriano, compañero de fórmula de Neri Sosa, señaló que el municipio cuenta con grandes riquezas naturales, que deben ser un detonante para el turismo, y con ello, se dé una derrama económica para las familias de Acaxochitlán, añadió que se necesitan más fuentes de empleo, y la actividad turística será una opción sumamente importante.

Por su visita al Barrio Cuaunepantla, el candidato Chavo Neri dejó en claro que en su administración, tendrá especial cuidado en la capacitación del personal, el cual será un programa integral para servidores públicos, en temas de desarrollo humano, calidad en el servicio y oficinas de calidad, en ese sentido, Chavo Neri resaltó que este proyecto que implementará será permanente, ya que los más importante es brindar un servicio donde la población sea atendida con la mayor eficacia posible.

Posteriormente se trasladó al Barrio Yemila, Barrio Techachalco, donde los presentes le solicitaron el apoyo para desarrollar proyectos productivos, que ayuden a la economía de su comunidad, así como la mejora de los caminos de acceso. Chavo Neri comentó que pondrá toda su experiencia y esfuerzo, para hacer las gestiones necesarias y atender las necesidades de los habitantes de Acaxochitlán. 

Su gira de trabajo terminó en San Mateo, Barrio la Joya, donde los pobladores de la región, le comentaron que Acaxochitlán necesita un presidente con experiencia y calidad humana, como lo es Chavo Neri, y le reiteraron su apoyo para que el próximo 6 de junio, se convierta en su presidente municipal, “San Mateo está con Chavo Neri”.