Chavo Neri buscará fortalecer educación de niñas y niños

Señala que en su gestión, hará uso de las tecnologías para la seguridad de Acaxochitlán.

Chavo Neri candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán y su compañero de fórmula Julio Valeriano, recorrieron la zona de Santa Ana Tzacuala, donde se expuso la importancia que las niñas y niños tengan acceso a una educación de calidad, siendo que una de las primeras acciones será la de regularizar a quienes por no tener las condiciones tecnológicas derivadas de la pandemia, se han visto afectados en sus clases. Neri Sosa comentó que se capacitará a jóvenes del municipio para que apoyen a las niñas y niños y de esta manera no pierdan en ciclo escolar. 

Por su parte el candidato suplente a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Julio Valeriano comentó que se debe reactivar el turismo como detonador económico, pues hay muchos lugares con gran potencial, zonas naturales, culturales que son lo que buscan los visitantes. Agregó que se debe capacitar a las personas para que brinden un servicio de calidad a los visitantes, “ Acaxochitlán debe salir adelante y con esta actividad se podrá generar empleo para las familia del municipio. Trabajando unidos como lo ha comentado nuestro candidato Chavo Neri, lo vamos a lograr”.

Chavo Neri expuso que uno de los temas que debe ser tratado con toda la atención es el referente a la seguridad, que se debe trabajar con las instancias federales y estatales para realizar las gestiones necesarias de apoyo sobre el tema, “tenemos que cuidar a los habitantes de Santa Anita y de todo el municipio, debemos garantizar la integridad de las personas, de sus familias y de su patrimonio”. 

El aspirante a presidente municipal del PRI, expuso que se tendrá un trabajo serio en materia de seguridad pública y prevención de la delincuencia; así como el orden público en general. Se le dará capacitaciones a quienes estén a cargo de la seguridad de la población, “debemos hacer uso de las tecnologías para prevenir y combatir la delincuencia, el uso de cámaras de video vigilancia será de gran ayuda a los cuerpos de seguridad del municipio”.

Vecinos de Santa Ana Tzacuala, agradecieron la visita de los candidatos del PRI,  expusieron al candidato Chavo Neri que le reconocen su trabajo a lo largo de su carrera, que lo conocen de mucho tiempo, que saben que trabajará por los habitantes de Santa Anita, y que el próximo 6 de junio los habitantes de su comunidad lo apoyan. 

Al referirse a Julio Valeriano, le expusieron que conocen de su trabajo por la comunidad, que siempre ha visto por ayudar a sus vecinos, por lo que están plenamente convencidos que su presencia como candidato suplente, le permitirá seguir ayudando a la comunidad de donde es originario.