Candidatos del PESH cierran campaña en Singuilucan y Zempoala

Los candidatos del PESH de Singuilucan y Zempoala contaron con el apoyo de los ciudadanos


Hidalgo.- Los candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Refugio Montaño en Singuilucan y Yureli Zarco en Zempoala, realizaron sus cierres de campaña.

Refugio Montaño, agradeció la presencia de la presidenta del PESH, Sharon Montiel, en el toque de puertas.

«Pediré a las autoridades correspondientes la instalación de la Guardia Nacional para salvaguardar la seguridad de Singuilucan, por lo que lo aceptaron con agrado al sentirse incluidos en los trabajaos de esta elección, y contaré con su apoyo de su voto, este 18 de octubre», aseguró.

Por su parte, Yureli Zarco, “La Chapis”, candidata del PESH por Zempoala, llevo a cabo su cierre de campaña en la comunidad de Téllez, de donde es originaria, en compañía del Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores, Transportistas en General y Similares y Conexos de la República Mexicana Sección 43 y vecinos del municipio.

«Una vez que obtenga el triunfo, la presidencia municipal será de puertas abiertas para mujeres, madres solteras, trabajadores del volante, adultos mayores y ciudadanía en general, por lo que pido su respaldo al arduo trabajo realizado para este hermoso municipio», dijo.

La presidenta del PESH, Sharon Montiel, mencionó que resulta ser una enorme satisfacción constatar la aceptación que tiene nuestro candidato Refugio Montaño y está completamente segura de que es una gente transparente, honrada y que tiene palabra con sus vecinos de su comunidad.

Asimismo, manifestó que el Partido Encuentro Social Hidalgo no se equivocó en brindarle la oportunidad a una mujer tan honesta, talentosa, capaz y trabajadora, como lo es Yureli Zarco, “La Chapis”, por lo que auguro un triunfo contundente este 18 de octubre.