Cajera de Veracruz no es cómplice de asalto: Santander

La institución bancaria señaló que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros


México.- El banco Santander afirmó que la cajera de la sucursal de Boca del Río, Veracruz no es cómplice del asalto que sufrió un cuentahabiente, cuando salía del banco, y al que le robaron 76 mil pesos.

La institución bancaria señaló que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad.

En un comunicado, Santander explicó que “en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.

Agregó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, por el reclamo del afectado, la empresa colaboró en todo momento con las autoridades proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindan las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y ayudar al castigo de este delito.

Asimismo, manifestó que para que se castigue a los responsables, seguirá aportando, hasta la conclusión del caso, todo lo que está a su alcance, en colaboración absoluta y transparente con la autoridad, a quien corresponde hacer el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *