Caen 2 durante persecución en Pachuca, tras reporte de cristalazo

A través de la videovigilancia se pudo localizar un vehículo descrito por la víctima como en el que viajaban los presuntos responsable


Pachuca, Hidalgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que tras un reporte de un cristalazo a un vehículo estacionado en el Parque David Ben Gurión, en Pachuca, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron operativo.

A través de la videovigilancia se pudo localizar un vehículo descrito por la víctima como en el que viajaban los presuntos responsables y con ello una patrulla acudió al sitio para la intervención de la unidad.

Al notar la presencia policial el conductor emprendió la huida y con ello comenzó una persecución sobre el bulevar Felipe Ángeles, y en un retorno, los tripulantes descendieron y se dieron a la fuga corriendo.

En la colonia Venta Prieta, policías estatales dieron alcance a uno de ellos y lo aseguraron, posteriormente otro hombre que se ocultó en un predio baldío fue seguido por monitoristas del C5i y también intervenido por oficiales.

Los individuos fueron remitidos a instalaciones de seguridad y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *