Buscan las Tuzas su sexto triunfo en casa de las Xolas

Por Hidalgo Sport

Las Tuzas visitarán hoy por la noche el estadio Caliente para enfrentar a las Xolas de Tijuana, en la búsqueda de su sexto triunfo consecutivo en el Grita México C22 de la Liga MX Femenil, a las 21:00 horas.

Las dirigidas por Octavio Valdez llegarán a la frontera luego de lograr su quinto triunfo, con una goleada de 3-1 sobre el FC Juárez; sin embargo, el resultado dejó un sabor insípido a Octavio Valdez, quien reconoció que su equipo le faltó liquidar al rival.

Dentro de esta racha, las hidalguenses han logrado 13 anotaciones y únicamente ha permitido tres, consumando el segundo puesto de la clasificación general, con 15 puntos.

En tanto, Tijuana arribará a este encuentro con el mismo número de partidos (5) sin ganar, pues, contrario a las Tuzas, únicamente han ganado en la primera jornada, acumulando cuatro empates y un descalabro.

Cabe destacar que las Tuzas tienen la balanza a su favor en sus 12 encuentros en la Liga MX Femenil, con ocho triunfos, por dos de Tijuana, mientras que en otros dos juegos se repartieron las unidades, como en su más reciente encuentro, en el Grita México A21, con un 0-0 en el Hidalgo.