Busca el “Cuau” optimizar red hospitalaria de Morelos

Spread the love

A través de un video publicado en redes sociales, el también exfutbolista anunció una serie de medidas para enfrentar esta contingencia


Morelos.- El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, difundió una serie de medidas ante la pandemia de Covid-19 en el país y su estado, entre ellas busca optimizar la red hospitalaria de la entidad.

A través de un video publicado en redes sociales, el también exfutbolista anunció una serie de medidas para enfrentar esta contingencia.

“Trabajamos en una estrategia especial con el fin de optimizar nuestra red hospitalaria buscando garantizar espacio, número de camas y personal médico, en caso de ser necesario”, afirmó.

En materia económica, señaló que se cuenta con una bolsa de emergencia de 300 millones de pesos destinados para las empresas y comercios locales.

“Hemos presentado un Plan Estatal de Apoyo a la Economía y al Empleo con el fin de combatir los efectos del Covid-19 en las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo.

Este plan prevé otorgar créditos a tasas muy bajas o tasa cero a las empresas, sin importar su dimensión, para contribuir al cuidado de los empleos.

El Mandatario también anunció el cierre de los Centros de Verificación Vehicular y la prórroga hasta junio del refrendo en la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Asimismo, aseguró que se continúa trabajando para garantizar la producción de alimentos en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *