Baptista abierto a nuevo acuerdo por Junta de Gobierno del Congreso

Ricardo Baptista

Morena encabeza dicho ente, como establece el artículo 98 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, modificada el 31 de julio de 2018, en la última sesión ordinaria de la LXIII Legislatura


México, 23 Ago.- El presidente de la de la junta de gobierno del Congreso de Hidalgo Ricardo Baptista González, manifestó que está abierto a un nuevo acuerdo para que la bancada de Morena mantenga la junta de gobierno de la LXIII Legislatura del Congreso de Hidalgo, ya que a partir del mes de octubre, dicha presidencia le corresponde al Grupo Legislativo del PRI, encabezado por la diputada María Luisa Pérez Perusquía.

En entrevista para medios dijo que mantiene relación de respeto con el Gobierno Estatal tras las declaraciones del gobernador Omar Fayad. Mencionó que no le interesan los “dimes y diretes” con el gobierno de Fayad, y prefiere mantenerse abierto a una nueva negociación por la junta de gobierno.

“El acuerdo político del año pasado fue entre él (Omar Fayad) y yo, y lo firmó la diputada María Luisa y yo, pero la situación política derivó una negociación con el gobierno federal electo”, mencionó el diputado de Morena.

Por último, mencionó que mantiene una relación de respeto con el gobernador Fayad y leyó una conversación en donde afinan detalles para la entrega del Tercer Informe de Gobierno.

Actualmente, Morena encabeza dicho ente, como establece el artículo 98 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, modificada el 31 de julio de 2018, en la última sesión ordinaria de la LXIII Legislatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *