Balacera en fiesta infantil en Iztapalapa; muere un niño

El ataque fue reportado la medianoche del martes en calles de la colonia Ixtlahuacan de la alcaldía Iztapalapa


Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México investigan un ataque con arma de fuego en contra de una familia, el cual derivó en al menos dos muertos y seis heridos, de ellos dos menores de edad que se encuentran graves.

De acuerdo a una tarjeta informativa, el ataque fue reportado la medianoche del martes en calles de la colonia Ixtlahuacan de la alcaldía Iztapalapa, por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia sobre varias personas lesionadas y elementos de se dirigieron al lugar.

Al arribar, personal de la SSC se percató de que seis personas requerían atención médica por lo que servicios de emergencia y familiares a bordo de vehículos particulares, trasladaron a los heridos a un hospital.

En el lugar, dos personas más murieron, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que los dos menores de edad fueron canalizadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a otros nosocomios en Iztapalapa, para su atención médica definitiva.

Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *