Atentado de la delincuencia fue fallido: Sheinbaum

Sheinbaum señaló que García Harfuch se encuentra bien


Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el operativo de la delincuencia fue fallido, y la policía capitalina reaccionó en solo unos minutos.

“El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo 12 detenciones y en total el día de ayer fueron 19 detenciones en la tarde, en coordinación con la Fiscalía se hicieron detenciones y cateos de autores materiales y e intelectuales del atentado contra nuestro secretario”, aseguró. 

Sheinbaum señaló que García Harfuch se encuentra bien y se mostró orgullosa con la actuación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Tenemos una gran policía, encabezada por un gran líder, honesto y valiente”, dijo.

Además, envió condolencias a los familiares de los policías que fallecieron en cumplimiento de su deber y mencionó que apoyará a la familia de la mujer que perdió la vida en el lugar.

Dato Énfasis

En el atentado a Omar García Harfuch, murieron dos policías y una mujer, de 26 años, que quedó atrapada en el fuego cruzado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *