Atacan con bombas molotov periódico en San Luis Potosí

El velador del edificio fue quien se percató que alrededor de las 6:00 horas dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron las bombas molotov en las inmediaciones del recinto


San Luis Potosí.- Esta madrugada fueron arrojadas bombas molotov a las afueras del recinto del Diario Zona Media de Ríoverde, confirmó el medio de comunicación en redes sociales.

“No nos van a intimidar!!! Esta madrugada fueron arrojadas bombas molotov a las afueras de las instalaciones de nuestro diario Zona Media en Ríoverde en un claro intento de coartar la libertad de expresión… Esperamos respuestas inmediatas por parte de las autoridades de todos los niveles!!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Según información de medios de comunicación, el velador del edificio fue quien se percató que alrededor de las 6:00 horas dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron las bombas molotov en las inmediaciones del recinto, quienes lograron escapar.

Trascendió que uno de los artefactos impactó contra un vehículo de reparto del periódico sin causar daños de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *